Servicios

En Instalaciones Agrícolas Robles Fuentes la variedad de servicios que le podemos ofrecer es muy amplia, desde la fabricación, instalación y montaje de invernaderos tanto de plástico como de malla de sombreo, pasando por la instalación de malla para cultivos como la uva o el tomate, así como la preparación de sus cultivos mediante umbráculos y cortavientos.

Parrales de plástico
Umbráculos para cítricos y frutales
cortavientos

Los factores que hacen posible alcanzar la confianza en nuestra empresa son:

cubrimiento de pantanos
Umbráculos para cítricos y frutales
Parrales de plástico

Si lo que necesita es asegurar sus plantaciones, conozca nuestro sistema de vallado perimetral mediante malla simple torsión. Si tiene un embalse o pantano de riego, con nuestras aplicaciones de cubrimiento evitará las pérdidas de agua que se producen a causa de la evaporación. También le podemos realizar cualquier tipo de nave metálica en la que guardar las herramientas, aperos, maquinaria y todo lo que necesite una conservación especial.

La inquietud emprendedora e innovadora de Instalaciones Agrícolas Robles Fuentes sumado a las necesidades de nuestros clientes de disponer de productos mejor adaptados a sus necesidades y condiciones particulares de clima y cultivo, nos ha llevado a diseñar y desarrollar nuevos productos y soluciones técnicas.